90€
precio sin IVA

UN LOGOTIPO EFICAZ, LA CLAVE DEL ÉXITO

Creación De Logotipo


Si quieres diferenciarte de tu competencia, proyectar una imagen positiva y que el público te recuerde, necesitas un logotipo atractivo, potente y diferente. Un logotipo es una herramienta esencial para conseguir tus objetivos comerciales. Te ayudará a generar una identidad corporativa, a diferenciarte, comunicarte con tu público y aumentar su fidelidad y confianza, o te ayudará a que tus empleados se sientan parte de un gran proyecto.


Un logotipo original será la imagen de marca de tu empresa, y podrás utilizarlo para la rotulación del coche de empresa, para la papelería, artículos promocionales para tus clientes y para un montón de aplicaciones más que conseguirán transmitir una imagen seria y profesional

Elige tu producto

Creación de logotipo
90 €
Comprar

Diferénciate de tu competencia y haz que hablen de tí

Tu imagen habla de tí y de tu empresa

Un logotipo es un signo gráfico que ayuda a identificar una empresa o un producto comercial. Un logotipo original te ayudará a diferenciarte de tu competencia y transmitirá una imagen positiva a tu público. Para que un logotipo sea eficaz, debe cumplir las siguientes características:

FÁCIL DE RECORDAR

El logotipo de una empresa debe ser sobre todo fácil de recordar para poder crear así una buena imagen de marca en el consumidor. Debe ser reconocible en cualquier plataforma o soporte (papelería, merchandasing, coches rotulados, revistas, etc..)

COLORES ARMÓNICOS

Hay que tener en cuenta qué trasmiten nuestros colores, y que juntos, den armonía al conjunto. Además, es recomendable no abusar de ellos, ya que pueden acarrearnos costes futuros (como por ejemplo de imprenta).

IMAGOTIPO

El anagrama puede ser representativo o abstracto, pero siempre debe transmitir algo. Debe tener personalidad, para que sea fácilmente recordable y distinguible entre la competencia. 

TIPOGRAFÍA

El tipo de letra que usemos para representar el nombre de nuestra empresa debe ser legible y reconocible. Además, en ocasiones es la tipografía el único elemento que conforma el logotipo, así que con más razón debemos escoger aquella que se adecúe a nuestro producto.

¿EN QUÉ CONSISTE NUESTRO SERVICIO?

  • REALIZA LA COMPRA

    REALIZA LA COMPRA

    Completa los pasos para finalizar el pago del pedido.
  • RELLENA EL FORMULARIO

    RELLENA EL FORMULARIO

    Te enviaremos un formulario por email para obtener la información que necesitamos para comenzar a trabajar.
  • REVISIÓN DE CAMBIOS

    REVISIÓN DE CAMBIOS

    Te enviaremos tres propuestas para que escojas la que más te guste. Sobre ella realizaremos 3 variaciones y de entre ellas escogerás una, a la que someteremos a los retoques finales.
  • ENTREGA DE TU PEDIDO

    ENTREGA DE TU PEDIDO

    Te enviaremos un archivo comprimido ZIP con una guía corporativa digital con el logotipo en formatos PDF, EPS, JPG y PNG, en modo CMYK, RGB, Escala de grises y Pantone y un pequeño Manual de uso del color, tipografías y variantes, si las hubiera.

Más información

Condiciones particulares

La entrega del logotipo se hará en formato ZIP en la dirección de email que el comprador solicite. El paquete se compone de:

  • Logotipo en formatos PNG, JPG, EPS y PDF, en colores CMYK, RGB, PANTONE y ESCALA DE GRISES
  • Manual básico de uso de los colores, las tipografías y variaciones, si las hubiera.
  • En ningún caso se adjuntarán las opciones descartadas.